A pesar de las heladas casi no hemos tenido daños. En verduras como la borraja o la acelga tan solo se han helado algunas hojas. Además, según lo que dicen algunos de los sabios hortelanos, las verduras de invierno como la escarola, el cardo, la borraja… están mejor después de haber pasado alguna helada.

Tan solo nos preocupamos por las habas y los guisantes, que al haber hecho tan buen tiempo los meses anteriores, crecieron demasiado y muy tiernas; por lo que algunas variedades han sufrido bastantes daños. Curiosamente las peor paradas han sido las variedades comerciales, mientras que las tradicionales han aguantado mucho mejor. De ahí de intentar utilizar variedades locales, suelen estar mucho mejor adaptadas a nuestro clima. Aun así, esperamos que en cuanto se pase el frío se recuperen.

Seguimos ampliando nuestros puntos verdes, como nueva incorporación tenemos el Bar Manhattan, en la calle desayuno con diamantes.

Si en vuestro barrio no tenemos punto verde, y quieres que haya uno; no dudes en decírnoslo y buscaremos un sitio; o si nos recomiendas algún lugar, intentaremos que sea ahí.

Esta semana hemos hablado en el blog sobre:

Ya está actualizado el catálogo de la semana.

Y recuerda:

  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.