Seguimos con la siembra de ajos, y como ya os explicamos la semana pasada, este domingo es el día más apropiado para su siembra. Así que estaremos por la mañana poniendo ajos en la tierra; si os queréis pasar a echarnos una mano nos podréis encontrar en el huerto de 10:00 a 14:00.

Además, si venís, os podremos vender en el mismo huerto pimiento verde a 1€/Kg, ¡y hay que aprovechar, que son los últimos pimientos del año!

Eso sí, os pedimos que nos llaméis antes por teléfono al 660868231 (Mario), no vaya a ser que llueva, esté demasiado embarrado el terreno, etc. y no podamos trabajar.

Por otro lado comentaros que este miércoles 14 de noviembre cambiaremos la azada por la voz y haremos huelga, por lo que el reparto lo adelantamos al martes 13; y recogeremos los pedidos hasta el domingo 12 a las 24:00.

También os agradeceríamos que algun@ compartiérais con nosotros una receta o truco para embotar o conservar los pimientos verdes ¡así conseguiremos evitar empacharnos de pimientos la semana que viene!

 Ya está listo el catálogo de la semana.

Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • ESTA SEMANA EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR EL PEDIDO ES EL DOMINGO A LAS 24:00
  • ESTA SEMANA EL DÍA DE REPARTO SERÁ EL MARTES A PARTIR DE LAS 11:00.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.
  • Si perteneces a una cooperativa de consumo, tienes un restaurante, o quieres hacer un pedido junto a tus amig@s o compañer@s de trabajo, consulta nuestras tarifas especiales.
sembrando ajos