Esta semana hemos estado poniendo a punto el sistema de riego. Después de varios meses de regar siempre te encuentras con varias fugas en las tuberías ¡pero nada que no consigamos solucionar! Sin embargo, estas semanas es bastante engorroso regar, ya que el agua de la acequia baja tan sucia que se nos obturan los filtros cada 20 minutos.

El domingo pasado acudimos a una jornada previa al curso de Tracción Animal organizado por A Chordiga. Y es que la tracción animal puede ser una alternativa a las máquinas muy viable a la hora de labrar, escardar y hacer otros trabajos en el campo. Sobre todo si queremos evitar emisiones de CO2 y mejorar la eficiencia energética. Eso sí, es recomendable usar aperos nuevos que mejoran la eficiencia del trabajo; sin olvidar que a los animales hay que tratarlos con cariño y dignidad. Quién sabe, quizás dentro de un tiempo un par de burros nos ayudarán con las faenas del campo. Os dejamos el blog de nuestro profesor del pasado domingo: http://abriostraccionanimal.blogspot.com.es/

El próximo sábado 13 de abril será el III Eco Encuentro, esta vez en Alcañiz. Habrá mercado agroecológico, charlas, presentación de proyectos, exposiciones, comida vegana, talleres, y por supuesto, la asamblea de la EcoRedAragón. Os animamos a difundir el evento, pero sobre todo a que acudáis y conozcáis todas las alternativas y proyectos que están emergiendo en Aragón.

Ya está listo el catálogo de la semana.

Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.
  • Si perteneces a una cooperativa de consumo, tienes un restaurante, o quieres hacer un pedido junto a tus amig@s o compañer@s de trabajo, consulta nuestras tarifas especiales.