Las lluvias han venido genial para el campo; y aunque algunos días hemos tenido demasiado barro, también nos ha venido bien para poder ir labrando con buen tempero. Además, a las plantas les ha sentado genial la humedad, por lo que han pegado un buen estirón (el punto negativo, como siempre, es que las hierbas adventicias también pegaran un estirón, y nos tendremos que poner las pilas para quitarlas lo antes posible).

Como ya os dijimos hace unas semanas, abril está cargado de actividades agroecológicas:

Hoy sábado 6 de abril es la asamblea general de socios de CERAI-Aragón; donde, entre otras cosas, se nos ha convocado para hablar en una mesa redonda sobre las alternativas de empleo en el mundo rural.

Mañana 7 abril es la asamblea general de socios de la Red de Semillas de Aragón, abierta a todos aquellos que quieran conocer el tema. Además, por la tarde habrá intercambio de experiencias y semillas.

Y desde el día 12 hasta el 23 de abril tendrá lugar la semana de lucha por un Aragón sin transgénicos y hacia la soberanía alimentaria. Como veréis en el enlace está plagada de actividades. Queremos destacar el III Ecoencuentro que tendrá lugar el sábado 13 en el antiguo mercado de Alcañiz, donde habrá mercado y comida agroecológica, exposiciones, la asamblea de la EcoRedAragón (abierta a todo el mundo), talleres sobre qué es la agroecología y como crear grupos de consumo, charlas, presentación de proyectos, etc.

En resumen, ¡quien se aburre en Abril es porque quiere!

Ya está listo el catálogo de la semana.

Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.
  • Si perteneces a una cooperativa de consumo, tienes un restaurante, o quieres hacer un pedido junto a tus amig@s o compañer@s de trabajo, consulta nuestras tarifas especiales.