Esta semana ya hemos empezado con las primeras plantaciones de los cultivos de otoño-invierno. Sí sí, estáis leyendo bien, con este calorcito ya hemos puesto las primeras coliflores y brócolis, para así poder comerlos con los primeros fríos otoñales.

También hemos cogido todos los ajos. A primera hora de la mañana los arrancamos y los dejamos extendidos en el suelo del mismo campo. Así durante el día se van secando, y ya por la tarde les quitamos la hoja y los guardamos en una caja bien ventilada.

Seguimos cogiendo patatas, y celebrando que hayan salido tan bien y tan sanas.

En cuanto a las tomateras, están lustrosísimas, y pronto empezar a dar una gran cantidad de tomates. Eso sí, ya nos han avisado de que este año puede que haya problemas con los hongos. Así que tendremos que hacer un tratamiento preventivo con azufre para intentar minorizar los posibles daños. ¡Gracias Chema por el aviso y el consejo!

Esta semana ya podremos disfrutar del tomate feo de Tudela «criado» en los invernaderos de Julián, agricultor de Tauste. Seguro que algunxs ya conocéis esa variedad… ¡y añoráis su sabor y textura!

Ya está listo el catálogo de la semana.

Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.
  • Los puntos verdes sólo se responsabilizan de guardar los pedidos durante el día de reparto.
  • Si perteneces a una cooperativa de consumo, tienes un restaurante, o quieres hacer un pedido junto a tus amig@s o compañer@s de trabajo, consulta nuestras tarifas especiales.