Ya con menos calor, y casi sufriendo los fríos a primera hora de la mañana seguimos con nuestra plantación constante de la verdura de invierno.

Aunque el frío también lo acusan las hortalizas de verano (tomate, pimiento, berenjena, calabacín…) las cuales poco a poco van bajando su producción y se van despidiendo hasta el próximo año. ¡Pero tranquilos! ¡Que aun quedan unas semanas para que suceda!

También estamos muy ilusionadas con el curso de formación «En Transición: Dale forma a las Alternativas» ya que están llenándose con una rapidez sorprendente. Si te quieres apuntar hazlo pronto, no te quedas sin plazas. ¡Gracias a todas por confiar en nosotros!

Con el inicio de curso retomamos las asambleas en la Plataforma por la Huerta Zaragozana y en Aragón Sin Transgénicos y por la Soberanía Alimentaria.

Y tal y como os dijimos, ya podéis escuchar la sección de «No Hay Huerta Atrás» en La Enredadera.

¡Y por fin! Ya oficialmente Nacho es socio de Sabores Próximos, así que ya somos legalmente 3 en la familia de nuestro proyecto. Y con ganas de albergar a más gente en nuestro sueño de la agroecología.

Asamblea Plataforma Huerta Zaragozana

Ya está listo el catálogo de la semana.

Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.
  • Los martes de 12:00 a 14:00 estaremos en el almacén con las puertas abiertas por si queréis venir a conocernos o comprarnos verduras y hortalizas a precios especiales. (¿Cómo llegar al Lugarico?)
  • Los puntos verdes sólo se responsabilizan de guardar los pedidos durante el día de reparto.
  • Si perteneces a una cooperativa de consumo, tienes un restaurante, o quieres hacer un pedido junto a tus amig@s o compañer@s de trabajo, consulta nuestras tarifas especiales.