Esta semana se nos han acabado los tomates de colgar. Los pocos que nos quedaban ya estaban malos (¡pero nos han aguantado más de 4 meses!). La verdad es que ha sido un gran esfuerzo cultivar este tipo de tomate, ya que hemos tenido que hacer selección muchas veces para tirar los que se iban poniendo malos; sin embargo ha merecido al pena ya que así habéis podido saborear tomate de la huerta zaragozana hasta mediados de enero.

Por fin hemos conseguido patatas de Aragón. En estas fechas es más difícil ya que solo quedan patatas producidas en zonas frías (se recogen más tarde y aguantan mejor al conservación). En este caso son de Sieso de Jaca, un pueblo recuperado mediante la okupación y la autogestión.

La convocatoria del taller de costura ha sido un éxito y ya se han completado las inscripciones. Sin embargo, os animamos a apuntaros a todas las que queráis ya que si hubiera más inscripciones lo repetiríamos más adelante. Lo podéis hacer en http://saboresproximos.com/formacion/

Estas semanas estamos a tope de trabajo en el huerto, a pesar de la lluvia y el barro… ¡vaya piel más maja se nos está quedando!

Y para seguir con las intrigas, queremos anunciaros a vosotros y vosotras, nuestras «cómplices» que os reservéis el 5 de febrero por la tarde para una cosica que tenemos preparada…

Ya está listo el catálogo de la semana.

Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.
  • Los martes de 12:00 a 14:00  estaremos en el almacén con las puertas abiertas por si queréis venir a conocernos o comprarnos verduras y hortalizas a precios especiales. (¿Cómo llegar al Lugarico?)
  • Los puntos verdes sólo se responsabilizan de guardar los pedidos durante el día de reparto.
  • Si perteneces a una cooperativa de consumo, tienes un restaurante, o quieres hacer un pedido junto a tus amig@s o compañer@s de trabajo, consulta nuestras tarifas especiales.