El sábado pasado tuvimos un encuentro de trabajo de la EcoRedAragón donde productores y consumidores agroecológicos de Aragón nos juntamos para trabajar unidos y construir las relaciones de consumo y producción entre todas, fomentando y consolidando tanto los grupos de consumo como los proyectos de producción ecológica en nuestro territorio. Uno de los puntos importantes fue la aprobación de una certificación participativa, con la cuál valoraremos a todas las productoras que quieran con criterios que van más allá de si cumplen o no con una producción meramente ecológica; estableciendo pautas de consumo y producción de responsabilidad compartida.

La comida (ríquisíma por cierto) nos la prepararon las buenas gentes del colectivo de La Rueda; quienes el día de antes vinieron a nuestro huerto a «espigarnos» productos de la huerta para hacernos, al día siguiente, una riquísima ensalada y unas estupenda lentejas.

En la huerta seguimos trabajando duro, labrando los días en que las lluvia nos respeta y tenemos el suelo con el tempero necesario, tapando cardos, quitando hierbas e instalando nuevas infraestructuras.

2014-01-24 11.46.04

Ya está listo el catálogo de la semana.

Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.
  • Los martes de 12:00 a 14:00  estaremos en el almacén con las puertas abiertas por si queréis venir a conocernos o comprarnos verduras y hortalizas a precios especiales. (¿Cómo llegar al Lugarico?)
  • Los puntos verdes sólo se responsabilizan de guardar los pedidos durante el día de reparto.
  • Si perteneces a una cooperativa de consumo, tienes un restaurante, o quieres hacer un pedido junto a tus amig@s o compañer@s de trabajo, consulta nuestras tarifas especiales.