Esta semana, aunque breve en día de trabajo, ha sido muy productiva. Hemos inaugurado dos túneles-invernadero más, preparando el sistema de riego, acolchando con plástico negro para que no salgan hierbas y plantando las primeras tomateras, pimenteras y berenjenas del año. Además hemos plantado árboles y arbustos autóctonos, quitado mangueras de riego en zonas donde ya no hay cultivo, afinando el montaje de los túneles…

CAM00111

¡Y ya puedes escuchar el programa de La Enredadera por la Lucha Campesina!

Nuestro campesino Mario Murua en «No hay huerta atrás» nos dio consejos para nuestros hortales además de detalles de los próximos talleres de En Transición. Para abordar la lucha campesina desde distintas perspectivas, contamos con Javier Sánchez de La Via Campesina , aportando una visión internacional; María Carrascosa, de la Red Andaluza de Semillas «Cultivando Biodiversidad», que nos acercó a la situación andaluza e incidió en la defensa de las semillas y la biodiversidad y con Luis Rico, compañero de Ecologistas en Acción que nos explicó qué es el Tratado de Libre Comercio entre la UE y EEUU y qué consecuencias tendría en la agricultura. Nosotras nos encargamos de poner en valor las luchas aragonesas y contaros todos los detalles de la Semana de Lucha Campesina 2014 en AragónAragón Sin Transgénicos

Además, El Paseante Paco Iturbe nos llevó de paseo por la huerta, escuchamos el poema recitado por Daniel Rabanaque, nos enredamos con las músicas que nos aconseja José Santa Inés y la sintonía del Comando Cucaracha Coleutibidá Sonora.

¿Te lo vas a perder?
http://laenredadera.noblezabaturra.org/2014/04/14/escucha-esta-enredadera-por-la-lucha-campesina-el-hortal-y-los-paseos/

Os recordamos que la semana que viene adelantamos un día el reparto, así que los pedidos se podrán realizar hasta el domingo a las 24:00.

Ya está listo el catálogo de la semana.

Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.
  • Los martes de 12:00 a 14:00  estaremos en el almacén con las puertas abiertas por si queréis venir a conocernos o comprarnos verduras y hortalizas a precios especiales. (¿Cómo llegar al Lugarico?)
  • Los puntos verdes sólo se responsabilizan de guardar los pedidos durante el día de reparto.
  • Si perteneces a una cooperativa de consumo, tienes un restaurante, o quieres hacer un pedido junto a tus amig@s o compañer@s de trabajo, consulta nuestras tarifas especiales.