De nuevo vuelve el verano y nuestra huerta sigue dando una gran variedad de frutas y hortalizas… ¡y ahora también tenemos melones dulcísimos! http://saboresproximos.com/catalogo-de-esta-semana/

El melón es una fruta super refrescante y es perfecta para hidrarte en estos días calurosos de verano. Nos aporta vitamina A que nos ayuda a nuestra piel evitando que se reseque ¡otro punto para tomarlo en verano! Además contiene vitamina E (uno d elos mejores antioxidantes que existen), una gran cantidad de betacaroteno (que entre otras cosas ayuda a conseguir y mantener un buen broceado), y como muchas de nuestras frutas y hortalizas es una fuente de fibra.

Esta semana nos hemos tomado una pausa de plantar; a cambio estamos quitando un montón de hierbas que han salido en las anteriores plantaciones (¡que haríamos sin nuestra azada de rueda!) y también preparamos más tierra para continuar plantando el próximo lunes (¡nos tenemos que preparar para tener bien de verdura durante el invierno!).

Dani quitando hierbas

Esta semana ha venido Dani para echarnos una mano y acabar más rápido con las hierbas adventicias.

1980-01-06 13.20.43

Además, hemos estado cogiendo ñoras y las hemos colgado para que se vayan secando lentamente, así podréis disfrutar de esta variedad de pimiento durante el invierno.

Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.
  • Los martes de 12:00 a 14:00  estaremos en el almacén con las puertas abiertas por si queréis venir a conocernos o comprarnos verduras y hortalizas a precios especiales. (¿Cómo llegar al Lugarico?)
  • Los puntos verdes sólo se responsabilizan de guardar los pedidos durante el día de reparto.
  • Si perteneces a una cooperativa de consumo, tienes un restaurante, o quieres hacer un pedido junto a tus amig@s o compañer@s de trabajo, consulta nuestras tarifas especiales.