¡Feliz año cómplices de Sabores Próximos!

Ahora, con la huerta en reposo, nos toca analizar cómo nos ha ido el año, felicitarnos por todo el trabajo bien hecho y reflexionar en qué cosas podemos mejorar.

Comenzamos el año con ilusión, ya hemos vivido 5 solsticios de invierno como Sabores Próximos, y cada vez tenemos más fuerza e ilusión, china chana nuestro proyecto agroecológico está más consolidado.

Este año amigos como Guillermo, David, Raúl, Dani, Quico, Santi, Omar… nos han ayudado en las tareas de la huerta ¡Muchas gracias compas! Da gusto recibir ayuda y visitas de gente cercana.



20160827b

20160321b

Seguimos apostando por la economía alternativa y solidaria, y por ello formamos parte de la cooperativa del Mercado Social. ¡Qué buenos recuerdos de la feria de septiembre! Ahora puedes ver una muestra de lo que os ofrecemos las entidades de la cooperativa visitando nuestro puesto en el mercado de San Vicente de Paul.

20160926c 2010102

 

Lolo y Zazú se han instalado en nuestra finca para ayudarnos a binar los cultivos, todo una revolución en la huerta.

20160530e

Muchas gracias también a las tiendas, restaurantes y colegio que confiáis en nosotros para proveeros de verduras y hortalizas: La Natural, Huertaza, Birosta, Ciclería, A Flama, A Zesta Berda, Baobab, Plato Reberde, colegio El Espartidero…

Ya tenéis el catálogo actualizado para esta semana, que seguro que ya va apeteciendo verdura bien rica y sana: http://saboresproximos.com/catalogo-de-esta-semana/

Y recuerda que aún estás a tiempo de regalar Sabores Próximos: http://saboresproximos.com/regala-sabores-proximos/

sabores_proximos2016

¡Salud y agroecología!