Hola! Tenéis ya disponible el catálogo de Sabores Próximos para la primera semana del mes de Agosto: Catálogo

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición productos adicionales a las cestas como las hermosotas zanahorias que cultiva el compañero Guillermo o azafrán del Jiloca del compa Daniel. Recordaros también que ya tenemos deliciosas sandias que podéis pedir, de las variedades amarilla y sugar baby. Y a no mucho tardar os ofreceremos una variedad deliciosa de melones.

Aunque parezca mentira en pleno julio con altas temperaturas y en el momento álgido de las hortalizas de verano, esta semana estamos pensando en la planificación y plantación del otoño y el invierno. Nos ocupa estos días la preparación de la tierra (abonado, labrado,…) para plantar coles, coliflores, brócolis, achicorias y escarolas.

Nos alegra mucho poder contaros que los compañeros Lolo y Zazu ya tienen el alta y estos días han ayudado a quitar hierbas entre calles y a acaballonar varias ringleras para plantar escarolas. Hacía casi 6 meses desde la última vez y no se han olvidado de nada. Bien listos que son estos burros! Para que luego digan.

Un saludo y feliz semana