Hola, ya podéis hacer vuestro pedido de verdura y hortaliza Sabores Próximos en nuestro catálogo de la semana. Esta semana como novedad incluiremos melón.

La semana en lo referente al trabajo ha consistido principalmente en rematar las cosechas de cebolla y melón que ya empezamos en pasadas semanas.

De cebolla sacamos unos 2000kg de la variedad valenciana que se guarda bastante bien. Esperemos que podamos tener hasta primavera.

Y la cosecha de melón ha llegado ha su punto álgido y cosechamos unos 300kg de melón galia y unos 700kg de amarillo canario.

Completamos la semana con algunas plantaciones de coles y brócolis.

Nuestros compañeros de CERAI comenzaron a cosechar y realizar mediciones de producciones en la plantación de tomate pera para el ensayo del tomate Pitero de Caspe.

Y os informamos que mañana lanzaremos nuestra campaña de financiación colectiva para entre todas las personas que esteis interesadas creemos el club de amigos/as de Sabores Próximos con el que pretendemos acometer las reconstrucción de los desperfectos que la tormenta de julio dejo en nuestros cultivos e invernaderos. Os mantendremos informadas.

Un saludo y feliz semana.