En el siguiente enlace a nuestro CATÁLOGO podréis realizar vuestro pedido de verduras y hortalizas de Sabores Próximos para la semana del Pilar.

Comenzamos semana y mes de octubre, y como preludio del cambio de estación y de lo que está por venir tuvimos un lunes de mucho cierzo y un martes de mucho frío.

Esta semana pasada nos dedicamos a rematar algunas de las malas hierbas de los cultivos, como en las coles y verdura. Para lo cual utilizamos tanto azadas como bici-azada.

Por otro lado realizamos una plantación grande de cebolla que recogeremos en la primavera allá por marzo. Si todo va correctamente esta plantación nos servirá tanto para cebolla tierna como para seca.

Otra de las labores que hemos realizado ha sido tratar coles y cardo con bacilus contra los gusanos que empezaban a aparecer y que se estaban alimentando de ellas. Y en borrajas, acelgas y achicorias aplicamos azufre para combatir el oidio que con los rocíos intensos de estas mañanas y las suaves temperaturas encuentran unas condiciones adecuadas para desarrollarse.

Y os recordamos que esta semana disponéis de dos productos nuevos en el catálogo como es la patata Entzia y el ajo seco. Más info en el siguiente post. Patata Entzia y ajo seco

Os deseamos una feliz semana de fiestas del Pilar