Hola, podéis hacer vuestro pedido de Sabores Próximos a través de nuestro CATÁLOGO.

Los trabajos de la pasada semana han estado condicionados por las lluvias. Empezamos el lunes con bastante barro en la huerta por la tormenta del domingo que dejo unos 16 litros. Nos dedicamos por tanto a la tarea de levantar viejos cultivos del verano, principalmente los situados en los invernaderos para poder acometer su reparación y reconstrucción durante los meses de noviembre y diciembre.

Continuamos el miércoles con la preparación de tierra para realizar la plantación de habas, guisantes, cebolla, ajo y verdura. Nos empleamos a fondo para tenerlo todo listo antes de las lluvias que anunciaban para el jueves tarde. Ese día llevamos a cabo la plantación a contra reloj. Acabada la plantación comenzó a llover.

Y para acabar os queremos informar de una iniciativa que se está gestando en Zaragoza y de la que os animamos a participar:

A VECINAL Supermercado cooperativo en Zaragoza que estos días ofrece charlas informativas en varios centros para informar sobre el proyecto y buscar asociados. Estas son las fechas y podéis encontrar más info en facebook A VECINAL.

Un saludo y feliz semana