¡Hola! Tenemos ya disponible el CATALOGO para esta semana. Si realizáis vuestro pedido os contactaremos para haceros saber si realizamos el reparto y entrega el miércoles o el jueves. Estamos inmersos en los trabajos de reconstrucción de los invernaderos que perdimos en la devastadora tormenta de julio y estamos a expensas de terceros para realizar algunas faenas que quizás nos obliguen a cambiar el día de reparto. Os mantendremos informadas.

La semana anterior tuvimos fuertes heladas que nos hicieron temer que algunas verduras no sobreviviesen o quedasen inservibles para su comercialización. Pero después de todo han conseguido recuperarse a la perfección. Y con las heladas la verdura adquiere todavía más sabor, con lo cual estas semanas tenemos un producto excepcional.

En otro orden de cosas y como os comentábamos al inicio, esta semana hemos estado trabajando en el desmontaje de 3 invernaderos que hemos adquirido en San Mateo para sustituir los que perdimos en la tormenta del pasado julio. Gracias a los amigos y amigas de Sabores Próximos que han colaborado con la campaña de crowdfunding estamos haciendo posible la recuperación y reconstrucción. En breves os daremos muchas más buenas noticias porque seguimos trabajando para fortalecer nuestra red de amigos y amigas y pronto tendremos más cosicas listas.

 

Un saludo y feliz semana