Hola

En el siguiente enlace podéis acceder a nuestro CATÁLOGO para pedir vuestra cesta de verdura para la semana del 13 de febrero.

En las últimas semanas hemos estado muy liados trabajando en el desmontaje y transporte de unos nuevos invernaderos para sustituir los caídos en la tormenta de julio. En las próximas semanas acometeremos las tareas de levantarlos, os mantendremos informados.

Por otro lado, la pasada semana procedieron al corte de agua de la acequia de la cual tomamos el agua de riego, la Urdana. Durante un mes estaremos sin agua para realizar labores de limpieza de acequias y brazales.

Esta pasada semana aprovechamos para empezar a levantar alguno viejos cultivos y también para preparar tierra para la siembra de patatas durante esta semana.

Para acabar os presentamos el proyecto Biela y Tierra de dos compañeras Edurne y Ana que recorrerán a lomos de sus bicicletas la geografía del norte de España en busca de proyectos agroecológicos para conocerlos y darlos a conocer. Y en Sabores Próximos tuvimos el honor y la suerte de recibir su visita. Toda la información en Biela y Tierra.