Hola, ya tenemos listo el catálogo de productos para la semana del 20 de marzo, semana en la que diremos adiós al invierno y daremos la bienvenida a la primavera.

Y con la llegada de la primavera las plantaciones empiezan su camino a la floración y por tanto en lo sucesivo iremos perdiendo variedad de productos. Sin embargo otros llegan, como las alcachofas que comienzan estos días a florecer, o las habas que ya han cuajado y en pocos días cosecharemos.

En estas semanas que vienen las cestas estarán más que nunca sujetas a posibles cambios en el contenido dependiendo de la disponibilidad de productos, agradecemos vuestra comprensión.

Nos congratula daros la noticia de que por fin esta semana hemos acabado la instalación de uno de los invernaderos para reponer los caídos. En esta ocasión lo hemos instalado con la puerta enfrentada al cierzo y tras un cortavientos natural de cañas.

Nos ha llevado varios días de arduo trabajo pero finalmente con la ayuda de amigos lo hemos conseguido. Muchas gracias a todos ellos.

También hemos compaginado el trabajo de invernadero con labores de preparación de tierra para afrontar las plantaciones que vienen. Y es que después de todo el final de otoño e invierno dedicados a cosechar y vender, para sacar todos los productos que con tanto esfuerzo cultivamos durante el verano, ahora toca comenzar de nuevo el ciclo de las nuevas plantaciones para el verano. Así en lo que queda de mes de marzo plantaremos tomates, calabacines, pepinos, pimientos, patatas, sembraremos zanahorias, cebolla, etc.

Ya teníamos ganas, así que ¡A plantar fuerte!